Seguidores

20 oct. 2017

Terroríficamente participando...jiji

...elegí otra vez reciclar. Esta vez botellas plásticas de refrescos y preparar estas canastitas , que llegado el día serán llenas de golosinas para mis nietisss...jiji espero les guste mi propuesta. Las ideas las saqué de la WEB, que siempre nos inspira...
Ahora a agarrar la escoba y volar a las casitas virtuales de las amiguis participantes....

Ah...por allí en medio una torta que ya hice y que me gustaría repetir, aún más llena de dulces para halloween...jijiji

23 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Que cestitas más hermosas!!! Tus nietitos las van a pasar genial con ellas.Esos personajes de terror tienen unas caritas muy graciosas, felicitaciones!!!
Gracias por tu visita! A mi también me falló la programación pero aquí estamos igual en la fiesta! Besitos

Marta García Sanz dijo...

Que originales, una idea muy chula.

Besos 😘😘😘

Creando y Fofucheando dijo...

Qué buen reciclaje,son unos monstruitos graciosisiisisimos,jajaja,me encantan los 3.
Hemos conincidido en hacer un Frankenstein,jajaja
Muchos besos,Marta Isabel y gracias por acompañarme en este Reto :)

Amigurumeando con la Luna dijo...

Que chulas!!!!vaya forma original de reciclar.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son unas cestitas encantadoras que a tus nietos van a dislocar!
Me gusta mucho la idea y que estén realizadas con materiales reciclados.
Besos.

Eva dijo...

Unas cestas muy divertidas y originales!
Bss

Carla Cremonesi dijo...

Achei a ideia incrpivel, muito original. Adorei! beijos

Tere nya dijo...

Una gran idea los botes porte-chuches. Y me encanta que recicles.
Besos

Ana - El Rincón de Ana dijo...

Me parece una idea muy creativa para reciclar y hacer algo muy lindo para los niños en esta temporada, que además será de mucha utilidad, ¡ojalá regresen con unas cestas bien llenas de dulces!

Inma López dijo...

Muy origal para llevar las chucherias...te quedaron muy chulos. Besos

Le nube dijo...

Ahí si que caben chuches!!! jejej
Me encantan. Han quedado muy originales y simpáticas
Un beso
Juani

Noelya dijo...

QUE BONITO TE QUEDO!!! HACE RATO NO PASABA POR ACÁ.. SALUDOS

SanDryCreaciones dijo...

Que cestitas tan ideales para ir a recoger dulces para halloween :) magnifica la idea de realizarlas reciclando botellas :) besos

Ysnelda Solano dijo...

Waaao que hermosas están, trabajas el reciclaje precioso, me parece un trabajo muy vistoso y bien hecho, además de decorativo, útil para que los pequeños guarden sus caramelos. Felicitaciones.

Abrazos.

M. Esther mg dijo...

Qué cestitas más simpáticas! tus nietos se lo van a pasar de miedo ;-)
Besos

PiedraCreativa dijo...

Sin duda el reciclaje es lo más, te quedaron de maravilla!
Besotes

Diana Pinceles & Grapas dijo...

Hola, que bolsas más bonitas, unas ideas llenas de creatividad y originalidad. Lo mejor de todo que las has hecho reutilizando botellas, genial tu propuesta.
Diana

maria dijo...

que chulos!!!un besito.maria:)

Betto dijo...

Hola Marta,

Que buenos que están y además reciclados, genial!
Saludos,
Betto.

Myriam dijo...

Unas cestas muy bonitas para ir a recoger caramelos! seguro que lo pasais pipa! y como las lleneis vais a tener mucha dulzura...
besos

Diseños Artesanales dijo...

Pero que preciosas las canastitas para halloween!! Todas a cual mas linda, me gusta que es reciclando también!!Muy lindo reto, besos, Angélica!!

Yolanda dijo...

Unas cestitas preciosas, con la genialidad del reciclaje... Enhorabuena

esther rilova dijo...

Que originales estas cestas! Van a ser las que mas se llenen de caramelos seguro!